Reinó la calma en el cierre de la semana radical

En completa calma, y con pocas personas en las calles del centro de Maracay, cerró esta semana radical en la región aragüeña.

En un recorrido realizado por la zona comercial maracayera fueron pocos los comercios que trabajaron la mañana de este domingo, pues el común denominador fueron las santamarías abajo, a excepción de algunas tiendas de alimentos.

“Tengo mi clientela fija por eso abrí el negocio un rato para que compraran lo que necesitan y aunque parezca mentira esta semana que fue radical las ventas estuvieron muy buenas”, dijo Giovanni Sánchez.

Al mismo tiempo señaló que los maracayeros han tomado más conciencia a la hora de salir de sus casas, para evitar la proliferación del Covid-19. “Usan el tapabocas, han entendido que deben pasar de 10 en 10 a comprar y exigen el gel para desinfectarse, eso es un avance”.

LA SUBSIDIADA BRILL POR SU AUSENCIA
Las estaciones de servicio que expenden gasolina subsidiada permanecieron cerradas, mientras que los usuarios permanecieron en las colas con la esperanza que a inicio de nueva semana de flexibilización llegue el combustible y puedan llenar sus tanques, para trasladarse en sus vehículos.

Mientras que algunas gasolineras dolarizadas prestaron su servicio aquellos maracayeros que tenían disponible los verdes para llenar sus tanques.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo