Gobernador inspeccionó rehabilitación de comando policial de Cagua

A propósito de la Misión Guardianes de la Patria, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, constató los trabajos de recuperación que se realizaron en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Antonio José de Sucre, ubicado en la ciudad de Cagua, en virtud de garantizar el bienestar de los funcionarios policiales.

“Estamos inspeccionando el extraordinario trabajo de recuperación de nuestros Centros de Coordinación Policial, donde nuestros usuarios y usuarias son atendidos al momento de hacer una denuncia. Vamos a continuar con estas acciones que buscan el bienestar a nuestros aragüeños, así como de nuestros hombres y mujeres de azul”, destacó Marco Torres.


Indicó que a través del Plan Mi Comando Bien Equipo se logró la dotación del espacios con cocina, nevera, comedor y dormitorios, entre otros, con el objetivo de significar la labor de los funcionarios; al tiempo que se impulsó un cambio total en la infraestructura, gracias al trabajo en conjunto entre la Gobernación de Aragua, la Alcaldía de Sucre y la secretaría de seguridad Ciudadana.


En este sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, agradeció al gobernador cada una de las acciones orientadas a fortalecer los Cuadrantes de Paz, “este plan de supervisión e inspección de nuestros centros busca la recuperación total de nuestros lugares de trabajo, en lo que respecta a áreas sociales y administrativas, definitivamente el cambio es muy grande”, manifestó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, aseguró que este es uno de los mejores Centros de Coordinación Policial del estado Aragua, gracias a los esfuerzos del Gobierno nacional, regional y local, así como también a las labores realizadas por el comisionado José Jiménez, director del CCP, quien también fue felicitado por el gobernador Marco Torres.

Finalmente, el primer mandatario regional afirmó que estas inspecciones se realizarán en los 25 Centros de Coordinación Policial de Aragua, los cuales serán adecuados para la tranquilidad de los profesionales de la seguridad y del pueblo.

elsiglo