Enrique Guzmán: «No salgo a la calle si no voy con gente armada»

¿Tiene miedo Enrique Guzmán de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, después de que la hija de Alejandra Guzmán le acusara de presuntos abusos sexuales desde que era una niña? Tras la entrevista que concedió la nieta del cantante a Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán llegó a afirmar «no sé cómo levantar la cabeza», además de hablar por boca de su hija, «Alejandra no quiere saber nada de la niña».

 

 

La vida del legendario cantante mexicano ha cambiado radicalmente después de que su nieta le acusara de presuntos abusos sexuales desde que era una niña. ¿Sabes a quién le teme más?.

Mientras todas las partes involucradas parecen preparar su caso legal en plena guerra fría, y Frida Sofía ha encontrado refugio en el hogar de su padre, ésta continúa retando a su abuelo: «Tú sabes lo que hiciste y no solo a mí».

Ahora, en una nueva entrevista a Ventaneando la leyenda de la música mexicana Enrique Guzmán ha revelado que: «Hay peligro, Pablo es Pablo», dijo refiriéndose al papá de Frida Sofía.»Es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar».

Recientemente, Enrique Guzmán reveló creer cuál era la causa por la cual su nieta estaba enojada con él y le atacó: «Tenía ya invitado para grabar el disco a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida y la niña toca esas notas con mucha facilidad, entonces definitivamente le dije que no», reveló Enrique Guzmán al mismo programa de televisión mexicano Ventaneando de TV Azteca. «Ese fue, creo, el gatillo que le disparó la mente contra mí».