Mayor presencia policial piden en Los Mangos de Las Vegas I

Vecinos de la calle principal Los Mangos de Las Vegas I del sector Campo Alegre, al sur de Maracay, hicieron otro llamado al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y al nuevo alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, para que giren instrucciones a sus cuerpos policiales y se desplieguen por la zona, con el objetivo de minimizar la presencia de ciudadanos con intenciones negativas que atentan con la tranquilidad de quienes viven en el lugar.

  
Expuso Ricardo Martínez, habitante del lugar, que es necesario que los cuerpos de seguridad pasen constantemente por el sitio, eso permitiría que los delincuentes no continúen rondando por el lugar.


«Lamentablemente las ruinas de la escuela son utilizadas para que antisociales se escondan y hagan sus fechorías por Las Vegas I. Aquí viven muchos niños y adolescentes y son los que corren peligro. Por ello es el llamado para que la policía, la Guardia Nacional y la policía científica den sus vueltas por la calle Los Mangos para evitar más tragedias», apuntó.

La señora Omaira Infante señaló que quienes son llamados «líderes negativos» no habitan por esos lados, por lo que exigió como miembro de la comunidad organizada mayor presencia policial.

«Nosotros estamos en una situación bastante difícil. Nos está desplazando el lago Los Tacarigua y ahora la presencia de personas que desean hacer daño. Es peligroso, por ello deseamos que funcionarios del orden público pasen constantemente por aquí, en especial por la noche, cuando hay poca iluminación», destacó.

Infante precisó que lo ocurrido con unas personas asesinadas comenzando el año, los mantiene en una constante incertidumbre. «No sabemos qué pueda ocurrir en una noche u otra madrugada como pasó hace meses.

En estas calles hay muchos muchachos sanos, hembras, varones, y no se puede esperar que un delincuente le desgracie la vida y provoque un inmenso dolor a sus familias. Esperemos que el llamado llegue a las autoridades respectivas, porque nuestra tranquilidad está en vilo por personas ajenas a la comunidad que roban y asesinan», aseveró.

HBRI. | elsiglo