La inesperada respuesta de Joe Biden al ser preguntado sobre los ovnis

El presidente de EE.UU., Joe Biden, dio este viernes durante una conferencia de prensa una hilarante respuesta a un periodista, que le pidió que comentara los presuntos avistamientos de ovnis.

Anteriormente, el exmandatario estadounidense, Barack Obama, declaró que existen videos que muestran unos “objetos en el cielo que no sabemos qué son”.

“Creo que es interesante, el presidente Obama afirma que hay imágenes y registros de objetos en el cielo, de estos fenómenos aéreos no identificados, y dice que ‘no sabemos exactamente lo que son’. ¿Qué cree usted que es?”, preguntó Peter Doocy, corresponsal de Fox News en la Casa Blanca.

Yo le preguntaría de nuevo“, respondió Biden mientras el público reía y luego aplaudía.

Este lunes, el exmandatario estadounidense, Barack Obama, declaró que existen videos que muestran unos “objetos en el cielo que no sabemos qué son”. 

El expresidente apareció en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ de la CBS. Al ser preguntado sobre criaturas extraterrestres, bromeó que, al asumir el cargo, preguntó si había un laboratorio donde se mantienen “especímenes extraterrestres y naves espaciales” y recibió una respuesta negativa.

Elsiglo