Policía de Naguanagua detuvo a sujeto por robar medicinas

Moisés Daniel Graterol, de 35 años de edad, resultó detenido por funcionarios de la Policía de Naguanagua, luego de haber sido sorprendido por trabajadores de una conocida red de farmacias ubicada en el centro comercial Sambil, mientras hurtaba varios medicamentos.

Moisés Daniel Graterol, detenido

Según el informe emitido por el comisionado agregado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, a través de los números de los cuadrantes de paz recibieron una llamada comunicando que un individuo se encontraba sustrayendo productos en una reconocida farmacia del Sambil, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar.

Ya en el establecimiento los efectivos fueron recibidos por la gerente, quien les indicó que el hombre había sido retenido en la puerta del local comercial, mientras intentaba huir con los productos sustraídos.

Al verificar los datos en el Sistema de Información Policial, los uniformados confirmaron que Moisés Daniel Graterol, presenta ocho historiales por hurto genérico común, hurto calificado y hurto agravado.

El sujeto fue trasladado hasta el Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua y el caso notificado a la fiscal de guardia.

Elsiglo