Curiepe fue atendido con jornada de asistencia integral

La comunidad de Curiepe en La Tejerías, municipio Santos Michelena, fue favorecida con una jornada de asistencia integral, con el fin de brindar a las familias de esta parte del eje Este, mejores servicios públicos y por ende una mejor calidad de vida.

Los operativos de desinfección estuvieron a la orden del día

En este sentido, las autoridades de la entidad informaron que tomando en cuenta el Gobierno de Calle, se puso en marcha este plan con la finalidad de ofrecer espacios en óptimo estado tanto a propios como a visitantes, donde quede en evidencia Las Tejerías que todos quieren.

“Continuamos con nuestros despliegues de Gobierno de Calle, atendiendo cada comunidad de Santos Michelena, llevando esa cuota de amor que nos permite garantizar a nuestro pueblo, paz, bienestar y mejor calidad de vida”, informó el mandatario local en su cuenta en la red social Twitter @PHernandezPSUV.

El alumbrado público también fue abordado

Durante el operativo se abordaron 43 puntos de colocación de bombillos de alumbrado público en articulación con Corpoelec, en el marco del Plan Luz para Mi Pueblo, para maximizar la atención en materia de servicio eléctrico y alumbrado público.

De igual forma, se cumplió con los trabajos de mantenimiento de alta y baja tensión en el circuito, además las cuadrillas de bioseguridad de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena cumplieron con la respectiva jornada de desinfección contra el Covid-19 en las calles, espacios públicos y áreas comunes de la comunidad de Curiepe.


Las cuadrillas limpiaron los espacios

El despliegue de Gobierno de Calle también contempló una jornada de Registro Civil, recolección de desechos sólidos, así como el desmalezamiento ejecutado por las cuadrillas de la Alcaldía, así como la reparación del sistema de aducción de agua potable.

“Se trata de una atención integral para el beneficio de las familias de este sector. Gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres y a todo mi equipo político por acompañarme en la construcción de una mejor Tejerías, seguimos transformando realidades”, resaltó Hernández.

Vale destacar que las jornadas de Gobierno de Calle en Santos Michelena, se han cumplido en las comunidades de Los Jabillos, Jabillar, Tinapuey, El Béisbol, Las Lomitas, Praderas, Morocopo Bajo, Araiza y Curiepe.

DANIEL MELLADO | elsiglo