Un hombre lucha contra un caimán para salvar a su cachorro

Un hombre estadounidense se enfrentó cuerpo a cuerpo con un caimán en la localidad de Holiday, en el estado de Florida, para rescatar a su perro de ocho meses de las fauces del reptil.

De acuerdo al dueño del labrador, fue gracias a los consejos leídos previamente sobre ataques de caimanes que pudo enfrentarse al depredador y salvar a su mascota.

Según  lo relatado por Mike McCoy, dueño de Jake, un labrador color chocolate, su perro se alejó unos metros hacia unos arbustos cercanos a un estanque mientras daban un paseo por el parque, cuando de forma sorpresiva un caimán atacó a su mascota y la arrastró hacia el agua.

Al percatarse de lo ocurrido, McCoy no dudó en saltar al estanque y enfrentarse al depredador para liberar a Jake de sus fauces. Según comentó, gracias a algunos consejos que había leído previamente sobre ataques de caimanes supo lo que debía hacer, por lo que presionó su pulgar contra el ojo del reptil y trató de sacarlo del agua para impedir que escapara antes de que su cachorro pudiera liberarse.

ElSiglo