Rancheros campeón del Campeonato municipal 2020-2021

En medio de un ambiente cargado de alegría y consignas se llevó a cabo el pasado domingo la final del Campeonato municipal de béisbol en la categoría iniciación copa Irma de García en las instalaciones del Estadio Astros de Ocumarito del Municipio Libertador.

Rancheros campeón campeonato
En este torneo participaron 6 escuelas

Los equipos participantes fueron el de la casa contra Rancheros resultando este último ganador invicto con una ventaja de 16 carreras sobre 6. Alfredo Álvarez director de deportes del municipio resaltó la importancia de este tipo de eventos para la recreación y formación de los niños, niñas y adolescentes fortaleciendo en ellos valores escensiales a través de una sana competencia.

Acotó además que en este torneo participaron seis escuelas y destacó que con el apoyo del gobierno municipal y regional; se seguirán llevando a cabo actividades similares manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19.

Las representantes de los jugadores expresaron que es una labor ardua en estos tiempos traer a los niños a las prácticas y juegos; pero bien vale la pena ya que este deporte los fortalece desde pequeños en valores de participación y confianza, a la vez que se conforman familias; ya que a pesar de ser una final no hay rivales sólo contrincantes en el terreno de juego.

elsiglo