Capturadas dos personas por aprovechamiento de cosas provenientes de delito

Dos ciudadanos identificados como Daniel Morales, de 33 años de edad, y Riyeson Hurtado, de 24 años de edad, fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Las Tejerías.

Daniel Morales, preso

La captura se materializó en el casco central en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

Riyeson Hurtado, detenido

A las personas les incautaron dos teléfonos celulares, uno solicitado por ante la Delegación Municipal de Las Tejerías y el segundo requerido por la Delegación de Los Teques del estado Miranda.

Evidencias incautadas

Se dijo que ambos individuos se dedicaban a comprar a precio de “gallina flaca”, objetos de valor a una banda de presuntos delincuentes que tiene ramificaciones en Miranda y Aragua.

Por tal motivo, los sospechosos quedaron presos a las disposiciones el Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un Tribunal de Control.

Se investiga a un grupo hamponil que al parecer viene incurriendo en el arrebatamiento de dispositivos electrónicos a personas del municipio Santos Michelena, especialmente de sexo femenino, informó a los medios.

Al parecer, se trata de una banda que la integran al menos 6 personas, y la captura de dos de ellos, el grupo queda debilitado. Se procesan una serie de informaciones de los vecinos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo