Alzolay y Contreras comandaron victoria de Cachorros

Los venezolanos Adbert Alzolay y Willson Conteras guiaron este lunes la victoria de los Cachorros de Chicago siete carreras por tres sobre los Nacionales de Washington.

Willson Conteras cachorros
Willson Conteras

Alzolay, abridor del encuentro, se mantuvo durante cinco entradas, en las que aceptó cinco imparables, entre ellos cuadrangulares de Trea Turner en la tercera entrada y otro con un hombre en base de Kyle Schwarber en el cuarto tramo.

No obstante, salió del juego con su equipo en ventaja 4-3 para los Cachorros que se mantuvo hasta el final para alcanzar su segunda victoria de la campaña por tres reveses. Dejó su efectividad en 4.62 y con sus tres abanicados a 39 en 37 innings.

En ese encuentro Willson Contreras disparó su octavo jonrón de la temporada y se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y otra impulsada para respaldar la victoria de Alzolay.

En la jornada de este lunes en el béisbol de Grandes Ligas, Wilmer Flores también tuvo una destacada actuación con el madero al irse de 4-3 con su tercer jonrón del año; una anotada y dos empujadas en la victoria de los Gigantes de San Francisco 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Flores dejó su promedio al bate en .219 y llegó a 14 carreras impulsadas.

En ese juego también jonroneó por Cincinnati Eugenio Suárez, con su octavo estacazo de la temporada. El campocorto dejó su average en .162, con 21 impulsadas.

Por su parte, el primer bate y segunda base de los Indios de Cleveland; César Hernández, disparó su cuarto batazo de cuatro esquinas en la campaña y se fue de 5-2; con una carrera impulsada y dos anotadas, pero no fue suficiente para evitar la caía de su equipo 7-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

AVN