Neutralizado delincuente en enfrentamiento en Barinas

Un sujeto el cual fungía como uno de los delincuentes más buscados del estado Barinas, fue neutralizado durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el comisario Douglas Rico, director de dicho cuerpo de seguridad.

Neutralizado delincuente
Giovanny Valero, muerto

El comisario informó que el individuo abatido respondía al nombre de Giovanny Valero, conocido con el alias de “El Pescadito”, quien era investigado por los delitos de droga, robo, secuestro, homicidios, entre otros sancionados por las leyes venezolanas.

Rico detalló que los funcionarios se encontraban realizando una investigación de campo en el sector Mijagua III, específicamente en la Avenida 10 A de San Luis de la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, cuando observaron a un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra de las comisiones.

En pro de salvaguardar sus vidas, los funcionarios del Cicpc repelieron dicha acción negativa, logrando herir a uno de los hombres, quien rápidamente fue trasladado a un centro de salud, donde murió al momento que era atendido por los galenos de guardia, mientras que sus compinches huyeron del lugar.

De igual forma, el director del Cicpc indicó que en el lugar del intercambio de disparos lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, la cual será enviada al Departamento de Criminalística de la entidad para su respectivo peritaje.

El cadáver de Giovanny Valero fue trasladado hasta la morgue de la entidad, mientras extraoficialmente se dijo que los funcionarios del Cicpc se mantienen peinando la zona con el objetivo de capturar a los demás integrantes de esta peligrosa banda criminal.

MÓNICA GOITIA | elsiglo