Kevin Pillar sufre múltiples fracturas tras recibir pelotazo en la nariz

El jardinero estelar de los Mets de Nueva York Kevin Pillar sufrió múltiples fracturas en la nariz como consecuencia del pelotazo que recibió durante el partido que su equipo disputó el domingo y ganó por 3-1 ante los Bravos de Atlanta.

Foto: Referencial

En la parte alta de la séptima entrada del partido que se disputó en el Truist Park, de Atlanta, Pillar tuvo que abandonar el diamante después de ser golpeado por la pelota que le lanzó Jacob Webb, relevista de los Bravos, a una velocidad de 153 kilómetros por hora.

Luego de ser atendido por el cuerpo médico de los Mets, Pillar salió del terreno por su cuenta.

Posteriormente se le realizó una prueba de resonancia magnética y se determinó que sufrió múltiples fracturas nasales, revelaron este martes los Mets.

Pillar, de 27 años, se verá con un especialista facial de Atlanta para determinar los próximos pasos a seguir.

El pelotero de los Mets publicó un tuit aproximadamente una hora después del partido, resaltando incluso el hecho de que el pelotazo produjo la carrera de la victoria.

“Gracias a todos los que me han contactado”, publicó Pillar. “Fue un momento aterrador, pero estoy bien. #Impulsada #DefinióLaVictoria”.

Las bases estaban llenas cuando Pillar fue golpeado por un pitcheo de Webb. El receptor de los Mets, James McCann, anotó y el equipo metropolitano de la Liga Nacional se puso con ventaja de 2-0 en la pizarra.

EFE