Más de mil toneladas de asfalto ha colocado el Gobierno de Aragua

En tiempo récord, el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por el G/D Rodolfo Marco Torres, ha colocado mil 068 toneladas de asfalto, gracias a la activación del Plan de Bacheo en tu Comunidad, que tiene como propósito rehabilitar calles y avenidas en los diferentes sectores de la geografía regional.

El Plan de Bacheo ha cubierto importantes vías

De acuerdo con Yafar Monroy, presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, el municipio más atendido hasta el momento, es Ribas, donde han colocado 408 toneladas de asfalto, entre los sectores Libertador de Zuata, así como en los sectores 1 y 3 avenida Interindustrial de La Mora.

Asimismo, en el municipio Mario Briceño Iragorry se han vaciado 304 toneladas de material asfáltico, entre los sectores 2, 6, 9 y 10 de Caña de Azúcar, así como en la avenida 7 de José Félix Ribas; mientras que en Girardot, van 108 toneladas colocadas, distribuidas entre el barrio San Rafael, La Barraca, Piñonal Sur, San Carlos, Barrio El Carmen y el sector Bosque Alto.

En el municipio Santiago Mariño suma 24 toneladas de asfalto colocadas y en Zamora 67, para un total de 91 toneladas respectivamente en cuatro sectores, entre ellos la avenida Intercomunal de Turmero,y la calle Comercio de Villa de Cura.

Vale recordar, que este Plan fue anunciado por Marco Torres a finales del mes de abril, en búsqueda de continuar mejorando la vialidad del territorio aragüeño, el cual se suma al Plan de Bacheo y Pavimentación, el cual sólo en el año 2021 ha colocado mas de 10 mil toneladas de asfalto entre los diferentes municipios del estado.

Elsiglo