Desbordamiento de aguas negras genera huecos en la calle Sucre

Los choferes del transporte público del municipio Libertador que cubren la ruta de Palo Negro-Maracay, se quejan del mal estado de la calle Sucre cruce con Salón, la cual está full de huecos producto del desbordamiento de las aguas servidas.

Calle Sucre cruce con Salón completamente deteriorada

Américo López comentó, “el problema del desbordamiento de aguas negras ha generado malestar en todas las familias que viven a lo largo y ancho de la calle Sucre, pero justo en el cruce con la Salón el asfalto está tan desgastado que se abrieron enormes huecos que impiden el paso con fluidez de carros, motos, bicicletas y personas, por lo que pedimos atención y solución a este problema”.

Mencionó que en reiteradas oportunidades han tenido que ayudar a las personas con sus carros a salir del hueco. “Cualquier cantidad de carros han perdido el tren delantero al caer en semejante hueco”.


Hasta pasar en bicicleta es un riesgo

De igual forma, William Fragosa señaló que aunque no vive en el municipio Libertador, viene 4 veces a la semana a comprar mercancía y espera la camioneta en esa calle y es verdaderamente un desastre. “Hay una boca de visita que se está desbordando y como aún no lo han reparado, la capa asfáltica se ha ido deteriorando y formando los enormes huecos que imposibilitan el paso”.

William Fragosa, denunciante

El transportista Marcelino Gutiérrez aseveró, “no tenemos otra calle por donde pasar y las condiciones de la capa asfáltica cada día es peor, los cauchos y tren delantero de la camioneta se están dañando. Hacemos un llamado a las autoridades municipales para que reparen el bote de agua y coloquen asfalto”.


Desbordamiento de aguas negras

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo