Venezuela parte a Dominicana con la vista puesta en Brasil

Hoy parte la Selección Nacional de Voleibol que representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, teniendo como destino Santo Domingo, República Dominicana.

Loading...
Venezuela parte a Dominicana
El equipo nacional volverá al Centro de Alto Rendimiento de la isla caribeña

El equipo nacional volverá al Centro de Alto Rendimiento de la isla caribeña, donde ya preparó su participación al torneo preolímpico que finalmente le dio su acceso a la máxima cita del deporte universal.

Además, Venezuela ya confirmó su primer tope preparatorio ante Brasil, número uno del escalafón mundial de voleibol. Tres encuentros del 19 al 21 de mayo disputarán los dirigidos por Ronald Sarti ante Brasil, en el Maracanazinho de Río de Janeiro.

Al viaje rumbo a Dominicana viajará la preselección con 23 personas, incluyendo 18 jugadores. Para el tope contra Brasil estarán disponibles 14 jugadores. Luego el equipo volverá a Santo Domingo.

Entre los hitos importantes de Venezuela contra Brasil en el Maracanazinho, destaca la semifinal de los Juegos Panamericanos Rio 2007, con victoria 3-0 de los locales en un estadio repleto y cuyo primer set culminó 30-28 y aún con el recuerdo de la gesta venezolana en la misma instancia, cuatro años antes en los Panamericanos Santo Domingo 2003.

Delegación de Venezuela contará con los máximos estándares de bioseguridad

La delegación venezolana de cara a Tokio 2020, vestirá más de 30 piezas adaptadas a las nuevas condiciones mundiales de bioseguridad, así lo informó el Comité Olímpico Venezolano.

"Una empresa que ha sido con nosotros consecuente (Skyros). Terceros Juegos Olímpicos con diseños ideados para nuestra delegación que son usados en su mayoría por muchos venezolanos. En esta oportunidad presentamos más de 30 piezas, donde predomina el tricolor patrio y en telas y diseños para ambos géneros. Además, se adaptará a las condiciones climáticas que nos encontraremos en Tokio. Desde este momento estaremos presentando la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano, la conozca", expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

elsiglo

Loading...