Presidente Maduro exigió llevar servicios públicos al 100 % para el bienestar del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que en el país se debe avanzar aún más para garantizar al cien por ciento los servicios públicos para el pueblo.

“Tenemos que llevar los servicios públicos al cien por ciento para el bienestar del pueblo, tenemos que hacerlo a tiempo y hacerlo bien”, manifestó el mandatario, al tiempo que indicó que para lograrlo Venezuela tiene el Plan de la Patria.

Asimismo, dijo que el país va a salir adelante, por lo que instó al pueblo a ” renovar la esperanza de una patria buena, bonita, mejor. Vamos a salir adelante, perseverando uniendo fuerzas, pasando obstáculos, superando dificultades, y enfrentando el bloqueo y la guerra económica y abriéndole camino a la recuperación y prosperidad económica de Venezuela”.

Por otro lado, exhortó al Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, a culminar 120 Bases de Misiones para el mes de junio.

“Aspiro a que dentro de tres semanas se culminen y le metamos el pecho a estas Bases de Misiones Socialistas, que son un punto de encuentro y trabajo conjunto de la comunidad, que es un punto de llegar el Movimiento Somos Venezuela y todas las Misiones y Grandes Misiones.

El presidente Maduro también se refirió al combate a la corrupción, señalando que “nosotros tenemos una guerra frontal contra la corrupción y los corruptos, por ese camino debemos marchar unidos para defender la ética de millones de venezolanos que creen en nuestro esfuerzo y depositan su voto de confianza en la Revolución”. recalcó

AVN