Por venganza asesinaron a tiros a un ciudadano en La Victoria

Por una aparente venganza personal, sujetos aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron muerte a un ciudadano en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.


Los sabuesos investigan a una banda de hampones

La víctima fue identificada como Johan Rafael Herrera Reinoso, de 39 años de edad, según la información trascendida a los medios.

Se tuvo información que los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 12 de Febrero en La Victoria, y las razones de ese crimen se desconocen oficialmente.

Sin embargo, se rumoró que el hombre, quien se desempeñaba como obrero para mantener a su familia, había salido desde tempranas horas de su residencia a realizar una diligencia personal, y en el trayecto, unos sujetos lo interceptaron bajo amenazas de muerte.

Tras intercambiar algunas palabras fuera de tono, uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Johan Rafael, quien dejó de existir a los pocos minutos.

Antes de emprender la huida, los responsables del crimen le habrían despojado del celular y algunos objetos de valor. Se sospecha que los matones son del barrio.

En función de clarificar las circunstancias del crimen, una comisión de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladó al sitio procediendo al levantamiento del cadáver y tomando declaraciones de ciertas personas.

Se tuvo conocimiento que los sabuesos citaron a los familiares a rendir declaraciones sobre ese hecho, y se presume que los pesquisadores manejen algunos apodos de los pistoleros, quienes presuntamente forman parte de una banda criminal.

Se dijo que los individuos estarían incursos en los delitos de cobro de vacunas, extorsión, asalto a camiones de transporte de mercancía, robo y hurto de vehículos. Por tal motivo, las autoridades practican varios allanamientos en sitios de La Victoria, donde pudieran ocultarse los autores materiales de la muerte de Johan Rafael Herrera Reinoso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo