Maracayeros esperan que el nuevo diálogo solucione los problemas

Luego de que el líder opositor Juan Guaidó propusiera al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un nuevo proceso de diálogo con el objetivo de buscar una solución a los problemas que afecta a los venezolanos, los maracayeros mencionaron que es el momento de que los dirigentes se sienten en una mesa.

diálogo

Destacaron que después de tantos años, ya llegó la opor-tunidad de que los dirigentes piensen en los problemas de los ciudadanos y en todas las necesidades que se encuentran atravesando a diario, por lo que catalogaron de positivo las nuevas negociaciones.

En este sentido, José Ruiz manifestó que cada día los ciu-dadanos están pasando más necesidades, “los políticos de-ben ponerse de acuerdo y bus-car la solución a todos nues-tros problemas, es momento de dejar la pelea y la discordia, tienen que pensar en los vene-zolanos”.

diálogo

Ruiz destacó que uno de los temas que deben tomar en consideración los dirigentes es el alto costo de la vida, “la comida está muy cara, nadie le mete la lupa a los comercios donde venden alimentos y al final lo que ganamos no nos alcanza para comprarla”.

De igual forma, Magali Pa-lencia mencionó que una mesa de diálogo es la forma de solu-cionar muchas cosas, “sentarse a conversar es bueno, todos espe-ramos que los problemas se so-lucionen pronto y que así tam-bién cesen las sanciones y nos ayuden a mejorar la economía”.

Asimismo, María Aguilar detalló que durante estos años la oposición venezolana no ha logrado buenos resultados, por ello es momento de cambiar los planes, “ya basta de tanta desunión, todos estamos pagando las consecuencias, ya está bueno”.

Por su parte, Raúl Cardozo destacó que en su opinión este nuevo proceso de diálogo es más de lo mismo, “las necesidades la estamos pasando es los ciudadanos, todo lo aumentan a cada momento y nosotros no tenemos ni siquiera a quien quejarnos o decirle que no estamos de acuerdo, nos sentimos totalmente desamparados”, finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

fotos | ARLENIS LÓPEZ (pasante)