Buscaba cejas perfectas y salió con el rostro desfigurado

Una mexicana identificada como Teresita Cruz se hizo viral recientemente, luego de que su hija publicara el resultado de unas cejas mal tatuadas.

Loading...

La mujer había asistido un centro estético con el objetivo de conseguir unas cejas más definidas y lindas, pero se llevó una inesperada y terrible sorpresa.

Teresita Cruz se percató de un trabajo desastroso y rápidamente le mostró a su hija lo sucedido, y esta hizo la denuncia.

“Vean cómo dejaron a mi mamá“, indica la publicación acompañada de una foto de su madre.

Se pueden observar unas cejas lastimadas como si fuesen quemaduras, mal tatuadas, torcidas, con espacios en blanco y hasta disparejas.

CULPARON A LA MUJER

Por si fuera poco, los tatuadores enfrentaron la situación de manera irregular, debido a que culparon a la propia mexicana por los resultados.

Según fuentes, ellos expresaron que no tienen ningún tipo de intención de arreglar su trabajo y que tampoco pretenden hacerle el rembolso del supuesto dinero invertido.

“Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron”, comentó la afectada.

Diferentes personas se han tomado las redes sociales para recordar la importancia de informarse bien antes de realizarse cualquier tipo de procedimiento estético.

Elsiglo

Loading...