Voraz incendio consumió penthouse en residencia "Cristina"

Un incendio de grandes dimensiones acabó con un pent-house del conjunto residencial "Cristina" situado en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara, fue reportado a través de las redes sociales.

Loading...


Los usuarios informaron que el siniestro se registró por más de una hora y las llamas causaron alarma entre los vecinos, quienes dieron parte al Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren y lograron apagar el fuego.


Los funcionarios señalaron que el evento se generó en el PH 1 del piso 13 del mencionado edificio, ubicado en la Av. Perro León Torres, entre calles 59 y 60 de la capital larense.


El director del Cuerpo de Bomberos, Víctor Montero, manifestó que en la extinción de las llamas actuaron 11 efectivos bomberiles al mando del Tcnel. (B) Víctor Mendoza; apoyados por las unidades CB-34 de supresión de incendios, la CB-58 de cisterna y dos motos.


Montero añadió que pudieron controlar el incendio con 50 mil litros de agua y con el apoyo de otras dos cisternas de Protección Civil, además de la Dirección de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren y una quinta unidad de Hidrolara.


De igual manera se informó que el apartamento es propiedad de un funcionario del Gobierno Nacional.

elsiglo

Loading...