Detuvieron a tres sujetos incursos en hurto de cables de alta tensión

Tres hombres fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, incursos en varios delitos, previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

José Bruno Cróquer, Danis Gregorio García y Jesús Gustavo Machado, presos

Se trata de José Bruno Cróquer Morales, Danis Gregorio García Mora y Jesús Gustavo Machado, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público del estado Aragua.

Vidal Ramón Andrade García, capturado

De acuerdo a la minuta colgada en la red social, los funcionarios del citado despacho, atendieron una denuncia anónima, en donde un grupo de personas se encontraba dentro de una empresa presuntamente incurriendo en actos delictivos.

Seguidamente los sabuesos se dirigieron al sitio y avistaron a tres individuos que descendían del techo de una concesionaria, ubicada en la avenida Bolívar Oeste.

Al verse sorprendidos, los presuntos ladrones trataron de huir del cerco policial, pero fueron alcanzados a pocos metros del lugar y al revisarles sus estructuras corporales, los funcionarios les incautaron cuatro segmentos de guayas de alta tensión.

Se comentó que ese material es utilizado para darle uso de la maquinaria industrial y como estaban incursos en el delito, los sospechosos fueron capturados y puestos en manos de la justicia.

DETENIDO POR OCULTAMIENTO DE ARMA

Mientras que funcionarios de la Delegación Municipal de Camatagua, en una persecución lograron la captura de uno de los dos implicados en un delito en esa jurisdicción.

La autoridad policial identificó al sospechoso como Vidal Ramón Andrade García, de 67 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, seriales devastados y dos cartuchos.

Y su acompañante logró huir del lugar, llevándose consigo un arma de fuego tipo escopeta. El sujeto fue identificado plenamente y comisiones de ese cuerpo policial andan tras su pista.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo