“Respaldamos la Ley Antibloqueo para recuperar el salario”

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez respaldó en representación de la oposición democratica el acuerdo de respaldo la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, resaltando la importancia de convertirla en herramienta por la recuperación del salario y las prestaciones sociales.

Antibloqueo

En este sentido, Martínez aseguró que, “bajo ninguna circunstancia apoyaríamos una sanción o medidas arbitrarias e incluso inútiles, que perjudique a cualquier venezolano y a Venezuela en general, por esa razón votamos a favor de este acuerdo”, sostuvo.

El también jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática de la Asamblea Nacional, precisó que basado en lo que señala la Ley, como objetivo fundamental, se debe enfocar en trabajar por “la recuperación del salario y hacer posible que se recobren las prestaciones sociales para el avance del país”, subrayó.

El parlamentario aragueño aprovechó para recordar que días atrás envió un comunicado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien le reconoció su discurso luego de retirar las tropas de Afganistán y parafraseando sus palabras “Afganistán para los afganos”, dejando que sus ciudadanos resuelvan sus problemas. Por eso fijó su postura, “esperamos que entienda que Venezuela es de los venezolanos y es necesario que se reconozca que es por la vía electoral y pacífica como resolveremos las diferencias políticas”, señaló.

“Con el mismo espíritu de unión que sentimos los venezolanos el día de la beatificación de José Gregorio Hernández, apoyamos el acuerdo presentado por el bienestar de los ciudadanos y el país”, concluyó Martínez.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo