Trabajadores de empresas Capriles recibieron las Capriayuda

El grupo de empresas Capriles, que comprende Maveca, Tumaca, Jamboree Motors, Sapporo Motors y elsiglo, siempre se ha caracterizado por tener un sentido humano y prestar apoyo a sus trabajadores, sobre todo en estos tiempos tan difíciles cuando el nivel adquisitivo ha disminuido y a esto se le suma un año de pandemia.

Los trabajadores de elsiglo recibieron contentos su Capriayuda

Es por eso que de la mano de su presidente, el licenciado Tulio Capriles, desde hace unos meses atrás a un nutrido grupo de trabajadores se les da lo que se ha denominado como la Capriayuda, la cual se ve reflejada en la entrega de estas bolsas.

En Tumaca también fueron favorecidos con el beneficio

Ante su compromiso social con los trabajadores, hizo entrega de las Capriayuda, que consiste en una bolsa que contiene 17 productos de la canasta básica, que no son perecederos, entre ellos, pasta, arroz, café, aceite, sardinas, granos, entre otros.

La familia Maveca recibió su Capriayuda

Por eso, el presidente de este grupo de empresas, de esta casa editora, licenciado Tulio Capriles, continúa apoyando de esta manera a sus trabajadores, con el fin de aportar una mano amiga ante las vicisitudes que se están viviendo en el país.

En Sapporo Motors también les fue otorgado el beneficio

Esto forma parte de la visión que tiene Capriles con sus trabajadores, a quienes siempre los ha tenido como una prioridad en sus empresas, ya que sigue apostando en el crecimiento de las mismas dentro del país, pese a las circunstancias que se le puedan presentar en el camino para seguir adelante.

Los empleados de Jamboree Motors se llevaron su bolsa de comida

Su visión siempre ha estado en el bienestar de los trabajadores que hacen vida en cada una de las empresas del Grupo Capriles y es por eso que todos los meses se les hace entrega de esta bolsa con productos alimenticios, es de hacer notar que la misma se hizo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Con mucho cariño los representantes de cada empresa empacan las bolsas que son entregadas a los trabajadores

En cuanto a elsiglo los trabajadores beneficiados laboran en diversas áreas, como en vigilancia, rotativa, transporte, limpieza, secretarias, circulación e imprenta. En cuanto a Maveca, Tumaca, Jamboree Motors y Sapporo Motors, por ser empresas con menos personal se les da a todos los trabajadores.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA