Por 25 dólares atacaron a puñaladas a un colector de transporte público

Un ciudadano identificado como Jonathan Omar García Azuaje resultó víctima de la delincuencia tras recibir una puñalada, y la víctima, según versión de la familia, era colector en una línea de camionetas y buhonero en el Mercado de Coche en la ciudad de Caracas.

El crimen del joven de 26 años ocurrió cuando éste se encontraba en las inmediaciones de El Hipódromo La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador, e inesperadamente fue abordado por un sujeto conocido con el alias de “El Leo”, quien comenzó una discusión con el trabajador del volante.

En medio de la reyerta, el agresor despojó a García de 25 dólares que los tenía destinado para la compra de la comida, y como se resistió, el delincuente lo atacó a puñaladas. Posteriormente huyó con rumbo desconocido.
Aún agonizante y bañado en sangre, García Azuaje corrió desesperadamente hacia su residencia que está situada a pocos metros del sitio del hecho, pero en el trayecto se desplomó y murió en el sitio.

Una muchacha que vende café en la zona, cuando observó el hecho avisó a los familiares del fallecido. García dejó un hijo. Una comisión de la División Nacional de Homicidios se abocó a las averiguaciones del caso para dar con el paradero del homicida.

Elsiglo