Maduro: “es fundamental romper con la burocracia”

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, indicó este martes que “es fundamental romper con la burocracia para construir políticas más eficientes”. Así lo dijo en su red social en twitter @NicolasMaduro.

Refirió en su tuit que “la única forma de hacer la Revolución Socialista es con el concepto chavista de las Misiones y Grandes Misiones, para trascender el viejo Estado burgués”.

@NicolasMaduro: “La única forma de hacer la Revolución Socialista es con el concepto chavista de las Misiones y Grandes Misiones, para trascender el viejo Estado burgués. Es fundamental romper con la burocracia para construir políticas más eficientes”.

El Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y son una serie de programas sociales desarrollados en Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que continúan vigentes en el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Estos proyectos son revisados cada año con el fin de cumplir objetivos determinados.

Las Misiones Bolivarianas del gobierno de Venezuela comprenden programas para luchar contra la pobreza, la pobreza extrema, programas de salud afianzados en los actuales momentos, en la lucha contra el Covid 19. Además de mejoras en la educación, programas sociales, culturales, científicos, y políticos.

elsiglo