A balazos ultimaron a hombre en la Colonia

Como Edgard Alemán Alemán fue identificado el ciudadano que este lunes fue asesinado por varios delincuentes en el municipio Tovar.


Aunque no hubo mayores detalles del caso, el crimen tuvo de escenario en una zona rural, específicamente en la parcela Capolín en Monte Oscuro, entre La Victoria y la Colonia Tovar.

Los presuntos indiciados habrían llegado a ese asentamiento campesino, con la intención de ejecutar un robo, y como el señor Alemán se resistió a las acciones delictivas, resultó muerto.

Luego de haber consumado el acto criminal, los homicidas aprovecharon el momento para llevarse las cosas personales de la víctima y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido. Se sospecha que los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

En función de aclarar el móvil del homicidio y dar con el paradero de los criminales, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de La Victoria, se trasladó a la comunidad rural de Monte Oscuro.

Se presume que tomaron declaraciones de familiares y allegados al trabajador del campo. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y en horas de la mañana de ayer no habían comparecido los dolientes para tramitar el retiro del cadáver para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo