Yuan Pay App: cómo y por qué invertir en E-Yuan

Yuan Pay App

En los últimos años, las criptomonedas han ido creciendo tanto en uso como en importancia internacional y esto ha hecho que cada vez existan más tipos de este tipo de moneda digital. Además, los países más importantes del mundo están usando o planteando usar este tipo de monedas para sus transacciones. Si estás pensando invertir en criptomonedas, entra en https://yuan-pay-app.io/es/

Por qué el E-Yuan

Debido a que la Unión Europea está desarrollando su propia moneda, el Euro Electrónico y los Estados Unidos y el resto de países están considerando utilizar bitcoin u otras criptomonedas para sus transacciones internacionales, China no podía quedarse atrás. 

Es por ello que el E-Yuan nace de una de las economías más grandes del mundo para hacer frente a las principales criptomonedas, como el bitcoin o el Euro Electrónico. Esta moneda ha sido creada por las principales entidades bancarias chinas, por lo que será respaldada a nivel internacional. 

Añadido a esto, mientras que la energía que consume el blockchain de bitcoin no es sostenible, el del E-Yuan sí lo es, habiendo sido creada de forma que no pueda quedar obsoleta.

Qué es Yuan Pay App

Yuan Pay es el único distribuidor autorizado del E-Yuan en el mundo. Esto significa que es la única forma para invertir en el E-Yuan que China va a utilizar en esta nueva guerra de las criptomonedas. 

Yuan Pay App es una plataforma muy fácil de usar que permite realizar inversiones en el E-Yuan de forma anticipada al resto del mundo. Además, está diseñada para permitir su uso a cualquier nivel de inversionista, desde cuantías pequeñas a importes realmente importantes. 

Otras ventajas con las que cuenta esta app es que es totalmente gratuita y que solo trabaja con el E-Yuan. La gratuidad es garantía de que todo su dinero será invertido y no perderá nada en comisiones o tarifas. Trabajar con una criptomoneda le aporta mayor estabilidad a la aplicación. 

Al poder invertir en primicia en el E-Yuan, esta app ofrece la oportunidad de realizar inversiones a un precio realmente asequible, algo que será mucho más difícil una vez sea lanzada al mercado internacional. Además, la posibilidad de que esta moneda se revalorice es alta y mediante la inversión en Yuan Pay App tendrás la oportunidad de obtener importantes beneficios. 

Cómo invertir 

Invertir con Yuan Pay App es realmente sencillo. 

En primer lugar, deberá registrarse en ella. Para esto tendrá que rellenar un formulario con sus datos básicos como nombre, correo electrónico y número de teléfono. 

Tras enviar el formulario, recibirá un e-mail en su correo electrónico para verificar su cuenta

Una vez verificada, podrá realizar la financiación y decidir cómo y cuándo hacer el trading.

Como ya hemos visto, el auge de las criptomonedas es cada vez mayor. Por ello, China con el E-Yuan va a entrar a formar parte de ellas lanzando una moneda fuerte y fiable. Con Yuan Pay App se puede invertir en ello de forma fácil y gratuita.