Un muerto dejó accidente en la ARC

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro.
Extraoficialmente se conoció que varias de las personas involucradas en el accidente eran militares, sin que haya trascendido el destino de esta comisión castrense.

Un muerto dejó accidente en la ARC
El vehículo quedó en el sentido contrario de la vía

Las autoridades informaron que en el accidente perdió la vida Luis Gerardo Salas Franco, mientras que la S/2 (Ej) Génesis Greibel del Carmen, el S/2 (EJ) José Antonio Avilán; el S/1 (ANB) José Alberto Sillero Carrillo, y Jean Ebert Camargo Ramírez, resultaron heridos.

El accidente se produjo concretamente a la altura del kilómetro 50 de la autopista, en las inmediaciones del sector Paramacay.

La unidad involucrada en el accidente fue descrita como una camioneta marca Chevrolet, de color azul, modelo 2500 y placa A72CY3V.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio del estado Miranda para ser atendidos por los galenos de guardia, mientras que la persona fallecida fue ingresada a la sede del Senamecf de la entidad mirandina.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Eje de Tránsito, efectivos de la Guardia Nacional y Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar a los accidentados.

JOSÉ R CARPIO G | elsiglo