Asesinaron a ciudadano y su hijo de siete meses

Un ciudadano, identificado como Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses, fueron asesinados a tiros en un inmueble ubicado en la ciudadela Martha Bucaram al sur de Machala, cerca de las 2:50 de la tarde del pasado sábado 8 de mayo.

En la parte superior del inmueble se produjo el tiroteo

Según informaron los testigos a la Policía, un automóvil de color rojo con dos ocupantes llegó al sitio y uno de los sujetos que estaba armado, subió por una escalera hasta la planta alta del inmueble, donde ubicó a su víctima para descargar al menos seis disparos.

Villasmil, de nacionalidad venezolana, estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos y una de las balas se alojó en la cabeza del infante, según informaron los familiares de Villasmil.

Tras el ataque, los presentes trasladaron al menor hasta un hospital Teófilo Dávila, donde falleció. Los médicos no pudieron salvarle la vida al infante.

Por su parte, los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalísticas, se trasladaron a la escena del crimen y levantaron uno de los cuerpos de las víctimas e inmediatamente iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble crimen.

Por la forma como ocurrieron los hechos, el móvil del doble homicidio se orienta hacia un presunto acto de venganza con el padre del menor.

Elsiglo