Páginas web similares a OmeTV

Los video chats anónimos han existido desde hace más de diez años. Recientemente, el interés entre los usuarios ha crecido bastante. Podemos enumerar algunas razones:

  • la pandemia de coronavirus y el confinamiento, razones por las que millones de personas se han visto forzadas a quedarse en casa;
  • el desinterés a registrarse en páginas web de citas, teniendo que perder el tiempo completando perfiles y demás;
  • un gran número de gente nueva para charlar en las páginas web de video chat anónimo;
  • confidencialidad y anonimato;
  • facilidad de uso en ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Uno de los video chats anónimos más populares es OmeTV. OmeTV es un video chat clásico que te conecta con usuarios al azar. Puedes seleccionar el sexo y pais de la gente con la que quieres charlar accediendo a la configuración. Además, Ome TV tiene apps para iPhone y Android. En general, es un buen video chat anónimo y merece la pena probarlo. Pero existen también muchas alternativas a OmeTV que son igual de interesantes pero que a su vez tienen muchas más funciones y capacidades. Queremos hablar sobre ellas hoy. 

Páginas web similares a OmeTV que merece la pena conocer

El número de video chats anónimos ha crecido activamente desde 2009, cuando apareció el chat por web de Omegle. Desde entonces, han aparecido cientos de alternativas. Aunque no todas fueron tan populares, Ome TV y otras páginas web han conseguido serlo.

Empecemos con Omegle. La página web se lanzó en la primavera de 2009 y un mes más tarde ya tenía más de 150.000 visitas. Ahora mismo es uno de los chats al azar más populares. Hay sobre 30.000 personas conectadas en casi cualquier momento del día. Sin embargo, incluso comparándola con OmeTV, el diseño de la página es bastante antiguo y no existe casi la posibilidad de búsqueda de usuarios. De hecho, sólo puedes elegir el idioma en el que quieres comunicarte. No hay ni filtros por sexo ni geográfico. 

Afortunadamente, existen bastantes alternativas como mayor funcionalidad como Ome TV o Omegle.

Bazoocam

Bazoocam es, en boca de sus desarrolladores, “una red social basada en la cámara web”. Es un video chat al azar clásico complementado con interesantes funciones. Por ejemplo, existe la posibilidad de realizar retransmisiones a múltiples usuarios. Muchas de estas retransmisiones contienen imágenes explícitas.

La página no puede presumir de tener un diseño moderno pero los desarrolladores se enorgullecen de la calidad de la moderación de usuarios. Según Bazoocam, más de 40 moderadores trabajan para hacer valer las normas de uso. Los usuarios que actúan fuera de éstas, son bloqueados durante 20 días.

iMeetzu

Es un video chat exclusivo para usuarios mayores de 18 años. iMeetzu permite texto, vídeo y chats en grupo a través de un chat al azar clásico. El servicio es anónimo y confidencial al 100%.

Además, la página tiene una sección con retransmisiones subidas de tono de chicas, un chat gay y una función que recuerda a las webs de citas, Meet People. Ésta permite la posibilidad de crear tu propio perfil y comunicarte con otros miembros. Tal vez encuentres a alguien con quien establecer una fuerte amistad o incluso una relación seria. 

Omegle TV

Este es quizás el mejor video chat anónimo para hombres. Omegle TV es igual que OmeTV pero enfocado a la comunicación con chicas. Cada chica tiene que ser verificada. Así, la administración elimina todos los perfiles falsos y los bots. El sistema conecta a los hombres solo con mujeres.

El vídeo chat OmegleTv tiene muy buena moderación, un diseño moderno y facilidad de uso. Una gran opción para aquellos que no solo quieren charlar con alguien al salir de la oficina pero establecer una relación que dure en el tiempo. Para usar las funciones de la página web en su totalidad, tienes que pagar por el acceso premium. Pero no es caro y todos los nuevos usuarios disfrutan de un periodo de prueba. 

ChatHub

Visual y técnicamente, ChatHub es una copia casi perfecta de OmeTV. Aquí tendrás acceso a filtros de idioma y género. Además, los desarrolladores centran sus esfuerzos en la ausencia de repeticiones en las conexiones entre usuarios. En los video chats más populares, estas coincidencias no ocurren con frecuencia pero a veces ocurren. 

Además, la administración de ChatHub se centra en la velocidad de la conexión y la usabilidad en dispositivos móviles. No hablamos de la app oficial sino de la versión móvil de la página web. Pero la principal ventaja es la conexión P2P. Esto significa que toda la información es enviada directamente de usuario a usuario sin ser guardada en los servidores de ChatHub. Para muchos, es una función bastante importante.

ChatRandom

Otro representante del chat al azar clásico y también un modelo casi idéntico a OmeTV. También tiene filtros de género y localización. Además de otra función bastante útil: intereses. En la página principal hay un apartado donde puedes introducir tus intereses: cine, música, series de televisión, etc. ChatRandom entonces buscará las personas que más se adaptan a ti.

Entre la funcionalidad del servicio está la posibilidad de unirse a salas de chat sobre un interés en particular y también pagar para charlar con chicas.

¿Qué videochat debería usar?

Te recomendamos que pruebes unos cuantos servicios de chat con diferente funcionalidad. De esta forma puedes comprender cuál se adapta más a ti. Ten en cuenta lo siguiente:

  • filtros para buscar con quien charlar;
  • número de usuarios del servicio;
  • porcentaje de hombres y mujeres;
  • funciones gratis y de pago;
  • facilidad de uso;
  • anonimato, confidencialidad y calidad de la moderación.

También recomendamos elegir los video chats con más usuarios en tu región. Así incrementas tus posibilidades de encontrar amigos o incluso a tu alma gemela.

¿Estás pensando si merece la pena pagar? Eso depende de ti. Las funciones de pago traen muchas ventajas y el precio es bastante asequible. Por lo tanto, merece la pena probar antes de tomar la decisión final.