Josef Martínez ilusiona pero el Inter Miami rescata empate

El Atlanta United, estuvo a punto de llevarse los tres puntos gracias al gol del venezolano Josef Martínez a los 9 minutos pero el Inter Miami rescató este domingo el empate 1-1 en su cancha

Loading...
Foto: Referencial

El escocés Lewsi Morgan salvó los muebles del naufragio al señalar el 1-1 con un tanto a los 77 minutos del partido de la cuarta jornada de la MLS jugado en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale (Florida).

El Inter Miami, en cuyo banquillo está el inglés Phil Neville, jugó su segundo partido en casa y aún no conoce la victoria.

Así como Neville, en esta temporada de la MLS también se estrena el entrenador argentino Gabriel Heinze como conductor del Atlanta United.

El empate deja al equipo donde milita Josef Martínez igualados a cinco puntos con el Inter, después de haber conseguido un triunfo, dos empate y una derrota.

Raúl Ruidíaz y Fredy Montero sellan triunfo de Sounders, el líder del Oeste

Seattle Sounders, con diez puntos de doce posibles, se afirmó este domingo como líder de la Conferencia Oeste de la MLS gracias a los goles del punta peruano Rául Ruidíaz y su socio colombiano Fredy Montero que sellaron el triunfo a domicilio por 1-2 sobre Portland Timbers.

Los Timbers quedaron estacionados con 3 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.

Los tres goles del partido llegaron en la segunda parte.

En la primera incidieron en el cero en ambas porterías los guardametas Jeff Attinella, de Timbers, y Stefan Frei, de Sounders.

En el minuto 63 los Timbers fueron castigados con un penalti que Ruidíaz transformó en el 0-1. Fue el quinto gol del peruano en cuatro jornadas y con este registro ocupa el segundo puesto en la lista de cañoneros, qiuue lidera con seis l mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Los Angeles Galaxy.

El partido quedó sentenciado a los 79 cuando Montero puso el 0-2 tras recibir una asistencia profunda del centrocampista brasileño João Paulo.

Con todo decidido, los locales descontaron antes de bajar el telón del partido.

En el cuarto minuto añadido el defensa central neozelandés Bil Tuiloma marcó de tiro libre que superó la barrera.

EFE

Loading...