Presidente Maduro rinde homenaje a las madres en su día

Cacique

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió este domingo un especial homenaje a las madres venezolanas en su día.

Loading...

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano envió mensajes de admiración, respeto y amor a todas las madres de la Patria. 

Mi agradecimiento y homenaje infinito a todas las Madres de la Patria. Su nobleza y amor sublime, son nuestra mayor fortaleza para resistir y construir la humanidad nueva. Que sus bendiciones nunca nos falten. Les envío mi amor, respeto y admiración, sintiéndome su hijo mayor”, reseña la publicación que estuvo acompañada de un audiovisual. 

En Venezuela, cada segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres. El primer registro de un día dedicado a enaltecer la labor de estas mujeres en nuestro país data del 24 de mayo de 1921 en Valencia, estado Carabobo, por iniciativa del Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada «Caridad y Concordia», quien logró que este día fuera oficializado por el Consejo Legislativo.

Elsiglo

Loading...