Capturadas tres personas por robo de residencia

Tras un trabajo de inteligencia y rastreo telefónico, los funcionarios del Cicpc lograron ubicar a los sujetos que presuntamente se dedicaban al robo y desvalijamiento de residencias en varios sectores de Maracay, especialmente en La Pedrera.


Los detenidos quedaron identificados como Diego Arcano, de 30 años de edad; Pialina Lucena, de 30 años, y Erica Lucena, de 34 años.

Al parecer, las personas agraviadas consignaron la denuncia ante la delegación municipal de Maracay, cuyos detectives iniciaron una investigación en torno a los robos de residencias.

En este sentido, y luego de recolectar varios elementos de interés criminalístico, y de realizar triangulación telefónica, los funcionarios ubicaron a los presuntos responsables de estos robos.

De igual manera se conoció que los detectives incautaron parte de los objetos extraídos por los malhechores de varias residencias que habrían sido robadas por los sospechosos, especialmente cuando se encontraban solas

Entre los objetos localizados se encuentran un teléfono modelo Redmi A7; un teléfono móvil marca Blu; un televisor Hyundai; un televisor marca Sankey; todos estos objetos fueron reportados como robados de una residencia

Asimismo, se pudo conocer que por este caso están siendo solicitados dos personas, a quienes el Cicpc busca “como palito e romero” para que respondan por sus supuestos delitos.

Estos sospechosos fueron identificados como Carlos Miguel Torres y Luis Alfredo Valecillos, ambos con amplio prontuario policial.

Las personas detenidas fueron puestas a la orden de la fiscalía para ser presentados antes los tribunales correspondientes en las próximas horas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo