Venezuela participa en Reunión de Ministros de Turismo de las Américas en República Dominicana

Una delegación liderada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, participa en la reunión de Ministros de Turismo de las Américas, que se lleva a cabo este viernes en Punta Canas (República Dominicana), desde este 7 al 9 de mayo.

El evento, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, establece estrategias para relanzar la actividad turística en todo el continente.

La delegación venezolana presentará los avances en materia turística que el Gobierno Bolivariano desarrolla a propósito de las medidas que se han implementado a raíz de la pandemia del Covid-19.
El concepto de la Marca País, “Venezuela, abierta al futuro”, es otro de los temas que presentarán, ante los representantes del turismo mundial.

La Marca País, es un proyecto que enaltece a Venezuela como país multidestino.

El ministro Padrón en esta cita del turismo mundial buscará posicionar a Venezuela a través de la reactivación de la actividad turística, comercial, económica y promocional, reseña una nota de prensa de Mintur.
Al evento asisten delegaciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, entre otros países del continente.

AVN