Miguel Cabrera igualó marca histórica de Mel Ott en la MLB

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit con su imparable 2876 igualó a Mel Ott en el puesto 44 en el departamento de hits de todos los tiempos en la MLB.

La jornada del día sábado midió a los Mellizos de Minnesota y a los Tigres de Detroit, donde ocurrió un hecho histórico.

En la parte baja del octavo inning ganaban los Tigres a Minnesota con pizarra 7-3 y estaban las bases limpias.
Vino a batear Miguel Cabrera quien conectó un sencillo hacia el jardín central, representando el 2876 de por vida en las mayores, igualando de esa manera a Mel Ott en el puesto número 44 de todos los tiempos en la MLB.
El día de ayer Cabrera igualó y superó de un sólo viaje al legendario Babe Ruth ubicándose de manera solitaria en el puesto 45 de todos los tiempos y en la jornada de hoy lleva dos imparables, para tener de 6-4 desde que regresó al line up luego del día de descanso.

Hay que recordar que llevaba antes de esa buena racha, de 27-0 por lo que el mensaje que dio el otro día su pana el Cafecito Martínez surtió efecto, cuando dijo que en cualquier momento agarra una buena racha y ahoa se colocó a un sólo hit de igualar a Omar Vizquel con 2877.

Definitivamente somos afortunados los aficionados de la pelota, porque siempre surge algún hecho nuevo o histórico y podemos ser testigos de vivirlos.