Maduro pide abrir una investigación a Lácteos Los Andes

El presidente Nicolás Maduro, solicitó este viernes abrir una investigación a la empresa estatal Lácteos Los Andes, tras las denuncias realizadas por los trabajadores por irregularidades que realiza la gerencia.

Maduro pide abrir una investigación a Lácteos Los Andes
Foto: Referencial

Durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, Nerenni Rodríguez,  vocera del Consejo Productivo de los Trabajadores de la empresa, explicó a Maduro que “no están siendo escuchados por los directivos”.

“Nosotros como trabajadores de Lácteos Los Andes no hemos podido concretar nada como consejo productivo de trabajadores, e indiferentemente con los demás trabajadores de diferentes empresas porque no somos escuchados”, manifestó Rodríguez.

Luego de estas denuncias, el mandatario nacional pidió al nuevo ministro de Trabajo; José Ramón Rivero, ver “que pasa en Lácteos Los Andes” y abrir la investigación en un plazo de 48 horas.

Aunado a esto, Maduro dispuso al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, parea que se comunicara con Nerenni Rodríguez; con el objetivo de que los demás trabajadores de la empresa, hagan llegar críticas, denuncias, propuesta y observaciones para mejorar el funcionamiento de la empresa.

Durante su intervención, Nicolás Maduro ordenó a todo su equipo a cuidar a Rodríguez para que no tomen represalias contra ella.

“Me la cuidas, me la cuidan. Qué pasa que en una empresa nuestra no escuchan a la clase obrera. En la junta directiva tiene que estar es la clase obrera”, expresó.

elsiglo