Imagen del Doctor José Gregorio Hernández recorrerá centros de salud maracayeros

Continuando con actos en honor a la Beatificación de doctor José Gregorio Hernández, hoy 9 de mayo la feligresía y los representantes de la iglesia se preparan para bendecir las reliquias del nuevo Beato con una caravana que se realizará en la ciudad de Maracay, visitando los centros de salud.

Loading...
Padre José Gregorio Bracamonte Vicario General de la Diócesis de Maracay

Así lo informó el padre José Gregorio Bracamonte Vicario General de la Diócesis de Maracay, quien indicó que las actividades darán inicio a las 8 de la mañana desde el Obispado de Diócesis, específicamente la concentración será en Plaza Rotaria en la urbanización Cantanarrana, donde saldrán en caravana con la imagen a recorrer los centros de salud.

En los municipios ya hizo el recorrido

Al mismo tiempo el Vicario detalló los hospitales que se serán visitados entre los que se encuentran, Hospital de Clínicas Las Delicias, Cardiológico, Anticanceroso, Hospital Central de Maracay, Ambulatorio del Norte, Centro Médico de Maracay, Clínica Guadalupe, Clínica Calicanto, Policlínica Maracay, Maestranza, Clínica Lugo, Seguro Social de San José.

“Se tiene previsto que llegar a las 10:45 de la mañana a las instalaciones de la Catedral de Maracay, para la celebración de la Misa Solemne”.

Al mismo tiempo señalo que  las reliquias harán un recorrido por los distintos arciprestazgos de nuestra Diócesis desde 9 de mayo hasta el 26 de Octubre día de la celebración litúrgica.

Finalmente invito a la comunidad aragüeñas a participar en las actividades respetando las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

IMAGEN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ RECORRIÓ CENTROS DE SALUD EN LOS MUNICIPIOS

Organizados en grupos de seguidores del nuevo Beato el doctor Hernández en los municipios Mariño, Sucre, Libertador y Lamas realizaron el recorrido con la imagen por los principales centros de salud.

Lucia Vásquez dijo “En el municipio Libertador estamos muy agradecidos con todos los milagros que nos ha concedido el doctorcito por ello, lo acompañamos en su recorrido para darle fortaleza a todos los enfermos”.

Carlos Mejías “Mariño es un pueblo católico y en cada una de las actividades que involucren al Siervo de Dios, hoy beato estaremos acompañándolos sobre todo a los que estan relucidos en un centro de salud luchando por su vida”.

Diosa Mercedes Sandoval “Soy creyente del doctor José Gregorio Hernández, desde los 15 años y esta semana los acompañe en su recorrido por los centros de salud de Santa Cruz, llevando una oración a todos los enfermos”.  

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...