En vísperas del día de las madres Alcaldía de Lamas realiza limpieza y mantenimiento del cementerio municipal

Cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de Lamas, se desplegaron en el cementerio municipal con una jornada de limpieza y mantenimiento de las instalaciones para permitir un mejor acceso a los deudos este domingo 09 de mayo día de las madres.


Así lo informó, Arturo Salazar, Secretario de Servicios Generales de la jurisdicción, quien declaró que las acciones se ejecutan de forma permanente y que son intensificadas en los días que tradicionalmente se reciben más visitantes.

“Siguiendo las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, por el gobernador Rodolfo Marco Torres y por el alcalde Erick Ramírez, nos encontramos realizando una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento integral del cementerio municipal de Santa Cruz de Aragua, esto con la finalidad de que quienes vengan a visitar a sus familiares este próximo domingo 09 de mayo puedan hacerlo de una forma más fácil y segura”, expresó.

En este sentido, el funcionario detalló que los trabajos comprenden labores de desmalezado, barrido, poda y recolección de desechos sólidos.

Asimismo, Salazar, instó a familiares y visitantes del camposanto, a tener conciencia ciudadana y hacer buen uso de las instalaciones, evitando dejar basura en el lugar.

IRIOS MENDEZ | elsiglo