Detenido hombre al intentar vender teléfono robado

Un teléfono celular presuntamente robado en Villa de Cura fue rastreado por las autoridades hasta ser localizado en Maracay, donde presuntamente un comerciante del ramo trató de ponerlo a la venta.


De acuerdo a la investigación, el sujeto pretendía vender un artefacto telefónico que se encontraba solicitado por el delito de hurto en la delegación municipal de Villa de Cura.

Como Carlos David Torres Morales fue identificado el ciudadano que al parecer pretendía negociar el celular de alta gama y su aprehensión fue materializada en Maracay.

Se pudo conocer que el detenido presuntamente compró dicho equipo de comunicación y lo puso en venta en su local comercial, ubicado en la avenida Caracas del El Limón, lo que constituye un delito del cual ahora el acusado y deberá defenderse.

No obstante, las pesquisas del Cicpc venían haciendo varias conexiones y rastreo del equipo, para dar con el paradero del mismo y con las personas que estaban detrás del robo y la comercialización ilegal.

Luego de hacer el procedimiento de rigor, el detenido fue puesto bajo custodia policial y a la orden de la fiscalía correspondiente, para ser procesado por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo