Como pan caliente se vendió la gasolina la mañana de este sábado

Como pan caliente se vendieron los litros de combustible en las diferentes estaciones de servicios de la ciudad de Maracay, y es que la tan esperada gasolina llegó en horas de la mañana de este sábado.

Desde muy temprano las gasolineras comenzaron a despachar gasolina y las colas no se hicieron esperar, ya que el despacho durante la semana fue en suficiente, según la opinión de las personas que se encontraban en la cola intentando llenar sus tanques.

Fernando Méndez expresó “Durante la semana fue imposible echar gasolina, pues llegó solo 2 días y como tres estaciones de servicios. La cola es interminable vamos a ver a donde alcanza ya son las 10 de la mañana y los guardias indican se está acabado, Dios quiera logre echar”.

Asimismo Claudia Agraz  dijo “Estoy muy cerca de llegar a la estación y es como si pegue los 15 números del kino, pues la situación con la gasolina esta semana radical ha estado fatal, imagino que como mañana es día de las madres surtieron de combustible a la mayoría de las estaciones”.

Por su parte Lucia Rojas comentó “Me vine a esta gasolinera a ver si logro echar, porque en la que estaba a las 10:30 se acabo, pues estaban despachando desde las 6 de la mañana”.

Finalmente José Carillo opinó “La gasolina se vendió hoy como pan caliente y desde bien temprano, por pura casualidad iba pasando para el mercado y vi la cola corta y aproveche, por fin pegue una”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA