Comercios muy concurridos durante el fin de semana radical

Durante la mañana de este sábado los maracayeros salieron a recorrer las calles del centro de Maracay en busca de los alimentos que necesitaran para la semana, mientras que otros salieron a comprar los regalos del día de las madres.

Loading...

 

En recorrido se puedo apreciar gran cantidad de personas en los establecimientos comerciales y centros comerciales, así como gran cantidad de carros desplazándose por la ciudad.

Los comerciantes aseguraron que a pesar de ser semana radical el fin de estará más movido y eso significa mas entrada de dinero. “La semana estuvo floja, pero se activo el día viernes por que el domingo es de día de las madres; así que hay que aprovechar la racha”, comentó Luis Coronel vendedor.

Por su parte Argelia Guzmán este fin de semana es ideal para vender viene el día de las madres, hay que aprovechar de hacer el dinero. “Yo salí a vender pijama y pantalones y de verdad a esta hora las 10 de la mañana me ha ido bastante bien y necesito seguir ganando plata, no queda de otra hay que comprar comida y deudas que pagar”.

TERMINAL DE PASAJERO CON POCA AFLUENCIA DE USUARIOS      

Mientras que el terminal de pasajeros de Maracay el panorama fue otro la mañana de este sábado, pues muy pocas personas decidieron usas las instalaciones.

Durante el recorrido los transportistas manifestaron que el día estaba flojo. “Aunque parezca mentira la cosa ha estado floja dentro del terminal de pasajeros al parecer la gente se quedo en sus casas ni en la vía recogimos muchos pasajeros”, manifestó Joan Lozada conductor de una ruta de transporte.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...