Ramos de flores y arreglos son los regalos preferidos para el Día de las Madres

Cada segundo domingo del mes de mayo, las familias le dedican un día especial a todas aquellas mujeres fundamentales y cabezas de hogar, que nos ayudan y motivan para ser mejores seres humanos cada día, es por ello que este año los ramos de flores y arreglos de globos con dulces, son los regalos preferidos para las madres en esta fecha especial.

Ante la fecha, muchas floristerías y establecimientos donde realizan arreglos con globos, peluches y chucherías han preparado combos que van desde los cinco dólares, para que los ciudadanos tengan diversas opciones al momento de escoger los mejores regalos para mamá.

En este sentido, Neiker Barreto manifestó que en la floristería donde labora en la calle Mariño de la ciudad de Maracay, cuentan con gran variedad para los regalos del Día de las Madres, “los precios varían desde los 5 dólares en adelante, todo dependiendo del presupuesto del cliente, desde una rosa bien decorada con material importado y cinta de raso”.
Barreto señaló que cuentan con arreglos de globos, los cuales se han convertido en los preferido de los compradores, “las rosas preservadas están muy de moda, las mismas está dentro de su cúpula y duran hasta tres años, para el Día de las Madres se encuentran entre los obsequios más pedidos, ya que muchos tienen como tradición regalar rosas a sus progenitoras, arreglos de 6 rosas decoradas y arregladas”.

De igual forma, destacó que las cajas sorpresas con chocolates importados también han sido los más solicitados, “estos vienen con una taza, además de dulces y decoración, salen a partir de 35 dólares en adelante, dependiendo del material que se le coloque adentro, pero nosotros nos ajustamos al precio que nos traen los clientes, e incluso más bajo de lo que ellos nos traen”.

Asimismo, William Joil manifestó que desde hace 14 años se encuentra trabajando con el mayor y detal de las flores naturales y hasta la fecha siempre han sido las preferidas para el Día de las Madres, “para esta temporada contamos con una nueva colección que se llama “Madres con Glamour”, y tenemos ramos que oscilan entre los 5 dólares hasta la cantidad de dinero que el cliente pueda cancelar”.

Resaltó que hay una gran variedad de distintas flores nacionales, lo que los ha ayudado a ofrecer un mejor precio, “tenemos la opción que el cliente nos indique, cuanto presupuesto tiene y nosotros nos adaptamos a ellos, así como las ideas que traen, nosotros nos enfocamos en crearla”.

Para el Día de las Madres, Joil señaló que los pedidos que más ha tenido hasta el momento son las cajas de flores, “son pequeñas cajitas de madera con las flores de preferencia de los clientes, las tenemos entre los 20 y 35 dólares, pero debido a la situación nos adaptamos a la cantidad de dinero de los clientes”.

Por último, Joil precisó que con el tema de la pandemia del Covid-19 son muchos los emprendedores que se han dedicado a trabajar por el país, “hay negocios nuevos y muchas personas que han salido al mercado con sus nuevos productos y arreglos de flores, eso también les ha permitido trabajar y apoyarnos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo