La puertorriqueña Yari M lanza una canción junto a Randy y Brray

La artista urbana puertorriqueña Yari M lanzó este viernes “Freshly Remix”, una remezcla del tema original, junto a sus compatriotas y colegas Randy y Brray, lo que generó comentarios positivos por parte de sus seguidores.


Yari M había anunciado la canción en sus redes sociales, lo que generó comentarios positivos por parte de sus seguidores. La cantante, cuyo nombre verdero es Yaritzel Cordero, espera convertirse en artista emblemática y representante de la disquera Black Diamond Music. “Freshy Remix” llega después de sus éxitos, “Fulana”, “Maltrato” y su EP, “Yo Soy Yari M”, los cuales lanzó en noviembre del año pasado.

En el álbum “Yo Soy Yari M” se incluyen las canciones “Nota”, “En mí piensas”, “Placer”, “Imagina”, “Freshy” y “Si te acuerdas”. Yari M, de igual manera, apuesta a colarse junto a otras artistas urbanas latinoamericanas de talla mundial que se han codeado con otros intérpretes de dicho género, como las dominicanas Natti Natasha y Cardi B, la colombiana Karol G, la española Rosalía, la brasileña Anitta y la puertorriqueña Nesi.

“Quiero ser igual que ellas: fajándose, sacando sus canciones, entreteniendo y tratando que la gente te conozca”, afirmó Yari M, hija de la modelo puertorriqueña Waleska Cordero, en una entrevista pasada con Efe. “Reconozco que para mí es difícil, porque nadie me conoce artísticamente.

Soy una artista nueva y es difícil. Ellas ya están a su nivel, pero vamos a ver el año que viene cuando salgamos más artistas nuevos. Es algo de trabajar duro y disciplina y seguir adelante”, reflexionó.

EFE