Copa Airlines amplió sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela

Copa Airlines amplió sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela. Desde el pasado 30 de abril ofrece vuelos desde y hacia las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Copa Airlines

En este sentido, en el itinerario de la empresa aérea se señaló que está operando con una frecuencia diaria entre la Ciudad de Panamá y Caracas.

Mientras que hacia Valencia tiene dos frecuencias semanales (lunes y viernes) y vuela hasta Maracaibo tres veces por semana (martes, jueves y domingo), reseñó el medio especializado en turismo Reportur.

Copa Airlines expresó que es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir los requisitos establecidos por los países hacia donde viajan debido a la pandemia de covid-19.

PRUEBAS PCR 

Toda persona debe presentar una prueba PCR negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen; menos los niños de hasta 2 años de edad, con un máximo de 72 horas antes de la llegada al aeropuerto.

“Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad; para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo”, señaló un comunicado.

elsiglo