Rosy Arango cantará a las madres con Francisco Céspedes y Carlos Cuevas

Con la intención de celebrar la vida de las madres y la memoria de las que han fallecido tras más de un año de duras pérdidas, los cantantes Rosy Arango, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas regresan a los escenarios de forma presencial.

rosy a

“Realmente es algo maravilloso para mí volver al escenario con un motivo tan especial como cantarles a todas las mamás de México y sobre todo tener el honor de estar con estos dos titanes”, expresó a Efe la cantante Rosy Arango sobre el evento “Serenata a mamá”.

El concierto se celebrará este domingo en el Jardín Hacienda del Princess Mundo Imperal Acapulco, y reunirá un sinfín de canciones que van del mariachi más tradicional, presidido por Arango; el bolero más romántico, cantado por Cuevas; y las baladas más profundas del cantautor Pancho Céspedes.

“La idea es, sin duda, darle una serenata a mamá, vamos a celebrar la dicha de tenerlas. Pancho Céspedes estrenará una canción que le escribió a su madre, Carlos va a cantar canciones de Los Panchos y para conmemorar la memoria de las que ya no están yo cantaré con mi mariachi ese clásico de Juan Gabriel, ‘Amor eterno'”, adelantó Rosy.

El evento estará lleno de “emociones y sentimientos” y “cada quien tendrá su momento” en el escenario y compartirán algunas canciones.

El talento y el amor por la música los han unidos

Rosy confiesa que es amiga de Céspedes y de Cuevas y que es precisamente el talento y su amor por la música lo que los ha unido.

Al primero lo conoció tras participar en el disco de colaboraciones con Armando Manzanero titulado “Armando un Pancho”, mientras que con el segundo tuvo la oportunidad de ser parte de su canal virtual “A ritmo de bohemia”, como presentadora.

La cantante, nacida en Hermosillo, Sonora, en 1979, se ha caracterizado por defender sus raíces a través de la música y fue reconocida como La reina del mariachi por la Unión Nacional de Mariachis y La voz del Bicentenario en el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012).

Además de la serenata que ofrecerá este domingo, Arango está preparando un segundo disco junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán y será parte de la Feria Internacional e Turismo en Madrid.

EFE