Comienza el rodaje de la segunda temporada de “El internado: Las Cumbres”

El rodaje de la segunda temporada de “El internado: Las Cumbres”, que no se estrenará hasta el próximo año, ya ha comenzado según ha informado este jueves Amazon Prime Video.

rodaje

La segunda temporada de 8 episodios, inspirada en la icónica franquicia de “El internado”, ha comenzado su rodaje en la comunidad de Navarra (norte) bajo la dirección de Denis Rovira (“El Internado: Las Cumbres” T1, “La Influencia”) y Mikel Rueda (“El doble más quince”, “Veneno”) y contará con las incorporaciones al reparto de Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle.

Producida por The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendía Estudios); “El Internado: Las Cumbres” está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio; Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, entre otros; y se estrenó en Prime Video el pasado 19 de febrero en más de 200 países.

A lo largo de sus ocho primeros capítulos; los espectadores pudieron conocer la historia de un grupo de adolescentes rebeldes y problemáticos que viven en un internado; ubicado junto a un antiguo monasterio, bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro, que les prepara para su reinserción en la sociedad.

Esta segunda temporada arrancará tras el motín que sucedió a la muerte de Elías, que indignó a la directora, quien ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro.

Además, tras la muerte de Rita; ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

EFE