Cicpc detuvo a una joven por muerte de piloto

Una ciudadana fue detenida por presuntamente ser la autora material del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello, de 47 años, ocurrido el pasado domingo en la ciudad de Anaco en la zona centro del estado Anzoátegui.

Oriannys del Valle Ordaz Vargas, detenida

De acuerdo a la minuta policial, se detalla la detención de Oriannys del Valle Ordaz Vargas, de 21 años, durante la noche del lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Anaco.

La Policía científica logró el arresto a través de las pesquisas realizadas y el análisis telefónico que determinó la participación de Ordaz en el crimen.

Al momento de su detención, a la mujer le incautaron dos teléfonos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11 y dos relojes Apple Watch, que eran propiedad de la víctima.

De manera extraoficial, se conoció que la mujer sostenía una relación íntima con la víctima. Del caso se manejan varias versiones. Una de ellas, el móvil del suceso habría ocurrido por drama pasional y la segunda posibilidad es que ella incurrió en ese suceso para ella quedarse con los bienes de la persona.

Sin embargo, las investigaciones en torno al homicidio de Gómez Bello para aclarar las circunstancias del caso continuarán para corroborar si hay otros responsables implicados en el crimen.

Se espera que en las próximas horas la sospechosa sea presentada ante los tribunales correspondientes.

Vale destacar que Iván Gómez Bello fue encontrado agonizando por su madre en su residencia ubicada en la urbanización El Bosque de Anaco y aunque fue trasladado a una clínica privada falleció. El caso conmovió a los pobladores.

Elsiglo