Maduro felicita a los nuevos rectores del CNE

Cacique

Este miércoles 5 de mayo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los nuevos rectores del Poder Electoral y le dio todo su apoyo como jefe de estado, así lo dijo en el acto de relanzamiento y reimpulso de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Loading...
maduro rectores

Asimismo dio unas palabras de agradecimiento al presidente de la Asamblea Nacional; Jorge Rodríguez, por el proceso impecable del nombramiento de los 15 rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) principales y suplentes.

"Felicito a la junta directiva de la AN por designar al nuevo Consejo Nacional Electoral, fue un acuerdo político, dialogado y aprobado por los sectores. Para que haya una democracia tiene que haber un CNE fuerte con miembros de gran prestigio profesional", indicó el Presidente.

Recordó el Jefe de Estado que "por primera vez desde el año 2006 se hace una elección completa e integral de los rectores del CNE. Felicito al nuevo presidente del CNE, Pedro Calzadilla por su gran capacidad de trabajo, gran profesional, de gran trayectoria y honestidad".

Igualmente felicitó al vicepresidente Enrique Márquez quien; "fue vicepresidente de la Asamblea Nacional en el año 2015-2020 diputado de la extinta Mesa de la Unidad (MUD)".

Extendió también sus reconocimientos a los rectores Roberto Picón, Alexis Corredor y a Tania D'Amelio, "porque ellos 5 garantizarán durante 7 años el proceso electoral de Venezuela. 

Cuenten con todo el apoyo que le doy como jefe de estado al nuevo poder electoral. Ahora vamos a las elecciones este año. Que gane el que tenga más votos. Se ha dado un gran paso por el proceso constitucional de Venezuela", señaló Maduro.

AVN

Loading...