Jorge Mirabal instó a los sectores de la oposiciom a trabajar en unidad

Este miércoles, el subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Mirabal consideró de “positiva” la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que los rectores fueron escogidos bajo las normativas correspondientes, además de la participación de los distintos sectores que hacen vida en el país.

Jorge Mirabal instó
Foto: Referencial

En este sentido, Mirabal aplaudió el proceso llevado a cabo por el Parlamento nacional, ya que para la conformación del CNE participaron actores de la sociedad civil, gremios empresariales, además de partidos políticos.

El dirigente de la tolda naranja consideró de “plural” la escogencia de los rectores, esto haciendo referencia a Enrique Márquez, Roberto Picón, Grisel Colina y León Arismendi, de quienes aseguró que pertenecen a las filas de sectores opositores.

A su juicio, el nuevo CNE debe iniciar sus funciones con actualizar el Registro Electoral, tanto internamente como en el exterior para que todos los ciudadanos que viven fuera del país puedan inscribirse o actualizar datos, para así tener la seguridad del voto.

Finalmente, instó a la oposición venezolana a trabajar en unidad para lograr definitivamente la salida a la crisis que atraviesa el país de manera democrática.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo